Política De Talento Humano




Contamos con políticas y prácticas de gestión humana basada en los principios de transparencia, equidad, respeto en la que articulamos las acciones de los diferentes actores, con estrategias  que permiten lograr esta condición, promoviendo el desarrollo profesional, técnico y científico para garantizar a la población autista el derecho fundamental a la salud.

Es nuestro compromiso generar espacios para el desarrollo laboral e integral de nuestro equipo de trabajo, estableciendo procesos que promueven la cultura, clima y bienestar organizacional en condiciones óptimas de salud y seguridad en el trabajo basados en los principios y valores institucionales, humanización y desarrollo.

Nuestro objetivo es:

•    Garantizar condiciones de trabajo dignas.

•    Brindar condiciones ópticas de salud y seguridad en el trabajo para todos los colaboradores.

•    Contar con un clima organizacional de mutua confianza, con base en relaciones de trabajo respetuosas, claras, equitativas y justas entre los diferentes roles de la Institución.

•    Estructurar y llevar a cabo los procesos de formación y entrenamiento para el personal, apuntando al desarrollo y fortalecimiento de las competencias laborales requeridas para cada uno de ellos a través del Plan de Formación Integral.

•    Generar espacios en los que hacemos reconocimiento público a los empleados y personas que aportan y contribuyen significativamente al logro de los objetivos de la Institución.

•    Promover el liderazgo como el compromiso personal con el desarrollo de las aptitudes para ser, direccionar, movilizar, obtener resultados y guiar con el ejemplo.

•    Desarrollar un estilo de liderazgo que fomenta el crecimiento integral de las personas y su participación en los procesos de toma de decisiones.

La presente política se establece dentro del marco normativo y legal y se encuentra en concordancia con los objetivos institucionales.